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¿Qué formas de pago acepta NEOTUR?

Podrás pagar por:

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express o Diners
  • Tarjetas de Casas Comerciales
  • Depósito Bancario

También puedes pagar a través de nuestro sitio web www.neotur.cl seleccionando tour y fecha de viaje disponible.

¿Puedo viajar solo/a?

¡Por supuesto! Muchas personas acostumbran a viajar solas, con el fin de conocer gente y hacer nuevos amigos. Generalmente prefieren compartir habitación, pero también entendemos que cuando viajas solo/a el espacio se valora mucho más.

Pensando en eso, te ofrecemos la posibilidad de contar con tu propia habitación (single) pagando el suplemento correspondiente.

¿Cómo son los alojamientos?

Los alojamientos contemplados en nuestros programas pueden ser en:

  • Hoteles u Hostales: Habitación con baño privado
  • Cabañas: Full equipadas, con baño, ropa de cama, cocina completamente equipada y estar comedor. Recomendables para familias o grupos de amigos

¿Cuáles son los tipos de habitaciones existentes?

  • Habitación single: Una habitación para una persona con una cama individual
  • Habitación doble twin: Habitación para 2 personas con dos camas individuales
  • Habitación matrimonial: Habitación para dos personas con una cama matrimonial
  • Habitación triple: Para tres personas, puede tener tres camas individuales o una matrimonial más una adicional
  • Habitación cuádruple: Para 4 personas, puede tener cuatro camas individuales, una matrimonial más dos adicionales, o dos matrimoniales

¿Qué significa "o similar" en la descripción del alojamiento?

En la descripción de nuestros programas aparece el nombre del alojamiento y a continuación la frase “o similar”. Esta palabra hace referencia a que eventualmente el alojamiento mencionado podría no contar con la disponibilidad requerida, por lo que se tendría que alojar en otro establecimiento de las mismas características y condiciones.

¿Cuál es el horario establecido para el ingreso y la salida en los alojamientos?

Por norma general las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 15:00 horas del día de llegada y deberán ser entregadas antes de las 11:00 horas del día de salida.

En caso que llegues antes y/o sales después del horario establecido, siempre podrás dejar tu equipaje en custodia de la recepción por el tiempo que sea necesario.

Algunos establecimientos podrán permitir la entrada antes del horario establecido, así como la salida algunas horas después, pero dependerá únicamente de la política establecida por el lugar.

¿Los menores de edad pagan?

Menores de 3 años: No pagan, pero no tienen derecho a asiento y deben compartir cama con 1 o 2 adultos. Puedes agregar un opcional de asiento en servicios opcionales.

Mayores de 3 años: Pagan la tarifa normal.

¿Puedo agregar servicios adicionales a mi viaje?

Puedes agregar todos los servicios adicionales disponibles, los que aparecerán indicados en el proceso de compra. De todas formas, puedes visualizar los opcionales disponibles en la sección de servicios opcionales de cada tour.

¿Qué ropa y accesorios se recomienda llevar?

Para tours al norte (Desierto Florido):

  • Ropa ligera para el día: trajes de baño, ropa de algodón y pantalones cortos
  • Ropa más abrigada para la noche: cortavientos o chaquetas (las noches pueden ser frías)
  • Buen calzado, idealmente de trekking
  • Traje de baño y sandalias para la playa
  • Bloqueador solar, toalla de playa, anteojos de sol

Para tours al sur (Huilo-Huilo):

  • Ropa de abrigo e impermeable (puede haber lluvias durante todo el año)
  • Gorro, bufanda y guantes
  • Buen calzado de trekking, preferiblemente impermeable
  • Traje de baño y sandalias para las termas
  • Bloqueador solar y anteojos de sol

Artículos personales: No olvides llevar efectivo para comidas no incluidas, propinas y bebidas.

¿Qué tipo de equipaje puedo llevar?

Recomendamos llevar una maleta o bolso por persona, este irá en el maletero del bus. Puedes además incluir un bolso de mano que podrás llevar en la cabina del bus.

¿Se incluye alimentación durante el viaje?

Nuestros programas incluyen régimen de media pensión (desayunos y almuerzos o cenas) de acuerdo a lo especificado en el itinerario correspondiente.

Es responsabilidad del pasajero conocer el itinerario de su viaje para saber las comidas que están incluidas.

¿De cuántas personas está conformado el grupo?

Normalmente el grupo puede estar conformado por un máximo aproximado de 40 pasajeros.

¿Puedo viajar con mascotas?

Por el momento tu mascota no puede ser parte de nuestros viajes debido a que los diversos prestadores de servicios aún no permiten mascotas.

¿Con quién puedo comunicarme si tengo algún inconveniente durante el viaje?

En caso que tengas algún problema durante tu viaje, te recomendamos que lo hagas saber de forma inmediata, poniéndote en contacto directamente con:

  • El guía coordinador
  • El prestador del servicio
  • Algún ejecutivo de NEOTUR

Si no fuera solucionado el problema o no quedaras conforme con la solución proporcionada, puedes hacernos llegar tu reclamo al área de Atención del Cliente de NEOTUR.

¿Con quién me puedo comunicar para requerir atención post venta?

Después de efectuada la compra, en un plazo no mayor a 24 horas, el área de reservas se contactará contigo para corroborar los datos de la reserva, aclarar dudas y consultas.

Te proporcionaremos además el contacto del área de Atención al Cliente para que te contactes en caso de emergencia antes y después de tu viaje. Esta área también te entregará información de la confirmación de tu viaje, en la semana de la salida.

¿Cómo puedo cotizar un viaje para un grupo?

Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Completando el formulario de contacto en nuestra web
  • Escribiéndonos al WhatsApp +569 XXXX XXXX
  • Enviando un correo a contacto@neotur.cl

Estarás recibiendo atención personalizada para tu grupo.

¿Es necesario contratar un seguro de viaje?

Ante la posibilidad de sufrir cualquier imprevisto durante el viaje, que además de traducirse en un problema pueda implicar una pérdida económica, te aconsejamos contratar un seguro de viaje.

Contamos con los planes más convenientes de acuerdo a tus requerimientos. Puedes cotizar el mejor seguro con nosotros.

¿Cómo puedo recibir ofertas?

En nuestra página web podrás encontrar la opción para suscribirte añadiendo tu dirección de correo electrónico y de esta forma podrás recibir todas nuestras ofertas periódicamente.

Así tendrás la oportunidad de estar siempre al día de todas las ofertas que se promocionan en NEOTUR.

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