Resolvemos tus dudas más comunes sobre nuestros tours
Podrás pagar por:
También puedes pagar a través de nuestro sitio web www.neotur.cl seleccionando tour y fecha de viaje disponible.
¡Por supuesto! Muchas personas acostumbran a viajar solas, con el fin de conocer gente y hacer nuevos amigos. Generalmente prefieren compartir habitación, pero también entendemos que cuando viajas solo/a el espacio se valora mucho más.
Pensando en eso, te ofrecemos la posibilidad de contar con tu propia habitación (single) pagando el suplemento correspondiente.
Los alojamientos contemplados en nuestros programas pueden ser en:
En la descripción de nuestros programas aparece el nombre del alojamiento y a continuación la frase “o similar”. Esta palabra hace referencia a que eventualmente el alojamiento mencionado podría no contar con la disponibilidad requerida, por lo que se tendría que alojar en otro establecimiento de las mismas características y condiciones.
Por norma general las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 15:00 horas del día de llegada y deberán ser entregadas antes de las 11:00 horas del día de salida.
En caso que llegues antes y/o sales después del horario establecido, siempre podrás dejar tu equipaje en custodia de la recepción por el tiempo que sea necesario.
Algunos establecimientos podrán permitir la entrada antes del horario establecido, así como la salida algunas horas después, pero dependerá únicamente de la política establecida por el lugar.
Menores de 3 años: No pagan, pero no tienen derecho a asiento y deben compartir cama con 1 o 2 adultos. Puedes agregar un opcional de asiento en servicios opcionales.
Mayores de 3 años: Pagan la tarifa normal.
Puedes agregar todos los servicios adicionales disponibles, los que aparecerán indicados en el proceso de compra. De todas formas, puedes visualizar los opcionales disponibles en la sección de servicios opcionales de cada tour.
Para tours al norte (Desierto Florido):
Para tours al sur (Huilo-Huilo):
Artículos personales: No olvides llevar efectivo para comidas no incluidas, propinas y bebidas.
Recomendamos llevar una maleta o bolso por persona, este irá en el maletero del bus. Puedes además incluir un bolso de mano que podrás llevar en la cabina del bus.
Nuestros programas incluyen régimen de media pensión (desayunos y almuerzos o cenas) de acuerdo a lo especificado en el itinerario correspondiente.
Es responsabilidad del pasajero conocer el itinerario de su viaje para saber las comidas que están incluidas.
Normalmente el grupo puede estar conformado por un máximo aproximado de 40 pasajeros.
Por el momento tu mascota no puede ser parte de nuestros viajes debido a que los diversos prestadores de servicios aún no permiten mascotas.
En caso que tengas algún problema durante tu viaje, te recomendamos que lo hagas saber de forma inmediata, poniéndote en contacto directamente con:
Si no fuera solucionado el problema o no quedaras conforme con la solución proporcionada, puedes hacernos llegar tu reclamo al área de Atención del Cliente de NEOTUR.
Después de efectuada la compra, en un plazo no mayor a 24 horas, el área de reservas se contactará contigo para corroborar los datos de la reserva, aclarar dudas y consultas.
Te proporcionaremos además el contacto del área de Atención al Cliente para que te contactes en caso de emergencia antes y después de tu viaje. Esta área también te entregará información de la confirmación de tu viaje, en la semana de la salida.
Puedes hacerlo de las siguientes maneras:
Estarás recibiendo atención personalizada para tu grupo.
Ante la posibilidad de sufrir cualquier imprevisto durante el viaje, que además de traducirse en un problema pueda implicar una pérdida económica, te aconsejamos contratar un seguro de viaje.
Contamos con los planes más convenientes de acuerdo a tus requerimientos. Puedes cotizar el mejor seguro con nosotros.
En nuestra página web podrás encontrar la opción para suscribirte añadiendo tu dirección de correo electrónico y de esta forma podrás recibir todas nuestras ofertas periódicamente.
Así tendrás la oportunidad de estar siempre al día de todas las ofertas que se promocionan en NEOTUR.
Contáctanos y resolveremos todas tus dudas personalmente